Máquinas de coser de segunda mano: baratas y buenas a la vez…

Muchas veces nos aburrimos buscando las máquinas de coser buenas y baratas ¿no? En este apartado te ahorramos todo ese tiempo y te sintetizamos cuáles son las mejores y por supuesto las más baratas.

En muchas ocasiones a la hora de coser nos encontramos en una situación de llegar al punto de volvemos como loco, ya sea para un arreglo o simplemente para lucirnos en decoraciones o diseños de alguna prenda y el único recurso que en ese momento tenemos es el hilo, la aguja y las manos, “puff”, que tristeza… Pero, ¿que necesitamos en ese momento si no contamos con un buen presupuesto? La respuesta está, en una máquina de coser buena y barata que nos permita salir de los apuros y nos ayude a realizar las labores de acabado de forma extraordinaria.

Existen una variedad de máquinas de coser de segunda mano que han pasado el gigantesco filtro de la experiencia de cientos de personas y sobre todo con muchas valoraciones.

¿Que cómo sé que son las máquinas de coser de segunda mano son buenas y tienen el mejor precio del mercado? Pues, la respuesta se encuentra en nuestro sitio web encontrarás toda la información que necesites, opiniones, recomendaciones, precios y una infinidad de alternativa.

A continuación, te mencionaremos algunas alternativas.

Si buscas una buena máquina de coser y recién estas entrando en el mundo de la costura te recomendamos una maquina de coser de manejo fácil y sencillo que resulte intuitiva y tenga una buena relación calidad-precio. Una de ellas es Alfa Compakt 100 esta máquina posee una variedad de 12 puntadas de 5 mm de ancho y 4 mm de largo con y un ojal de 4 pasos. Además, cuenta con un prénsatelas de doble altura para las prendas más gruesas como los vaqueros.

Alfa Compakt 100

Alfa style 40, esta máquina de coser cose de todo por su gran fuerza de motor y arrastre, capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero. Posee 31 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Elásticas, Zig-zag. El Alfa style 40 es una máquina robusta y duradera con estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, portacarretes metálico y Enmangue de prénsatelas metálico. Es cómoda y de fácil manejo, tiene incorporado un cortador de hilo, un devanador de canilla automático, un indicador de puntada analógico y Mando soft-touch. Posee largo variable de puntadas (0 – 4,5 mm) y ancho variable en todas las puntadas (0 – 5 mm).

Otra opción que te damos es la Singer Promise 1409, de por si una de las mejores y por supuesto la más vendida, esta posee 9 puntadas diferente y se puede trabajar con doble agujas, es muy practica para principiantes y lo que mejor le destaca es que posee una bombilla LED para que tengas mayor luz y las sombras no te engañen en las puntadas.

Singer Promise 1409

La Singer Serenade 8280, es una de las mejores de las maquina de coser de segunda mano. Esta realmente es perfecta en su relación precio-valor y tiene un extraordinario manejo que hasta los niños pueden costurar. Tiene puntadas de 4mm.  Y contiene todos los accesorios para su limpieza y mantenimiento.

Por supuesto no nos vamos a olvidar de la máquina de coser más compacta y por supuesto con el mejor precio, la Anself SM-202ª. Es básico, pero con esta máquina se puede viajar, es super liviana. Esta máquina ofrece costura doble rosca, limpio y puntada recta, su velocidad puede ser conmutable: baja o de alta velocidad, viene con un pedal, se puede elegir entre interruptor de mano o pedal para controlarla.

Otra alternativa de la misma característica que la Anself es la Jocca 6642 Máquina de coser portátil esta máquina de coser es ligera y portable con doble puntada y con pies antideslizantes, funciona a pilas o conectada a la corriente eléctrica utilizando un adaptador.

Sus accesorios son pedal, adaptador a la corriente, cuatro canillas (blanca, negra y dos vacías), aguja y enhebrador. Es super liviana pesa menos de 1 kilogramo.

Escrito por