Top Maquinas de Coser ¿Por qué comprar una máquina de coser portátil? del 2021

La máquina de coser portátil es la mejor solución para realizar ajustes a la ropa, cómoda, práctica y fácil de manejar. Ofrece todos los servicios y funciones de una máquina de coser tradicional. Descubre aquí sus ventajas con respecto a los otros tipos.

Nuestra Elección

No products found.

#1 YFOZCOM 985-035-933

Este modelo de máquina de coser portátil mini ofrece una solución a los arreglos de último minuto, ya que cuenta con mecanismos de costura rápida y puede atravesar varias capas de tela con mucha pulcritud sin calentarse o deteriorarse. Su moderno diseño de vanguardia la hace firme y compacta, ideal para tu hogar.

Cuenta con un compartimento para el carrete de hilo y un enhebrador automático plegable, así como espacio para baterías. El mecanismo de este modelo ofrece la misma capacidad de perforación que una máquina de 20 vatios, por lo que resulta adecuada para que puedas coser cortinas, camisas, vestidos y blusas.

En cuanto a limitaciones podría decirse que este diseño es frágil ante tejidos gruesos y muchas horas de uso, al igual que a las caídas, y se debe a que su cuerpo es de plástico al igual que varias partes de su mecanismo, aunque eso no representa problema para ajustarse a tus necesidades.

En cuanto a sus accesorios, esta máquina incluye un juego de agujas, bobinas y una pieza para bobinado, cuenta con un solo prensatelas sin pieza de corte o de remate. Si bien estos accesorios podrían parecer limitados, la cantidad de tareas que se pueden hacer con esta máquina de manera muy rápida y fácil hablan por cuenta propia.

 

Pros
  • Funciona con baterías o fuente de alimentación.
  • Tiene bobinador automático.
  • Muy ligera y portátil.
  • Silenciosa.
Contras
  • Cuerpo de plástico.
  • Pocas horas de autonomía.
  • Poca cantidad de accesorios.

No products found.

Características y funciones de una máquina de coser portátil

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de este tipo de producto, detalles, características, recomendaciones y consejos. Este tipo de máquinas te ayudarán a resolver esos pequeños detalles que le faltan a tu ropa para lucir perfecta.

portatil1

Vienen diseñadas para suplir la necesidad de confeccionar tu propia ropa de manera fácil y rápida. Además te permite hacer arreglos y darle un toque especial a las prendas que ya han perdido su belleza.

En cuanto al trabajo y sus funciones ofrece coser en dos velocidades distintas, adelanta tela de forma automática, tiene un perfecto control de cada puntada que realices y viene con un pedal de pie o mano para que puedas trabajar más cómodo.

Además, le puedes añadir dos hilos al mismo tiempo para reforzar las costuras. Es fácil de enhebrar y ocupa poco espacio. Si requieres organizar tu ropa de manera rápida, ahorrando tiempo y dinero, la mejor forma de hacerlo es con este producto.

Este es un accesorio pequeño, ideal para viajes y para pulir cualquier tipo de vestimenta. Es compacta, novedosa, fácil de usar y la puedes guardar y llevar a donde quieras.

Es una herramienta ligera, portátil y compacta. Ahorra energía en comparación con otros tipos de máquinas porque se puede conectar directamente a la luz o trabajar con pilas.

Es ideal para artesanos en casa o para realizar todo tipo de costuras y reparaciones sencillas.

 

Tipos de máquinas de coser portátiles

Como es habitual en todos los productos, hay diferentes versiones o modelos en el mercado. Acá te contamos qué clase de máquinas portátiles existen para que tomes la mejor decisión de compra.

  1. Profesional: es sencilla de manejar y tus bordados y cosidos quedarán como si los hubiera hecho una máquina tradicional. Se les denomina profesionales por la calidad de los acabados que realiza.
  2. Manual: se puede utilizar con cualquier tipo de tela, funciona con pilar y ofrece acabados compactos y de calidad.
  3. Mini: está hecha para esos pequeños detalles que necesitas de urgencia: pulir un acabado, organizar la cremallera del pantalón o hacer un bordado. Es compacta y funcional para lo que requieres.

Estos son algunos de los tipos de máquinas portátiles que puedes encontrar en el mercado. Busca aquella que se adecúe mejor a tus necesidades y requerimientos.

Estas últimas referencias son para momentos de necesidad, pero la recomendación es adquirir una máquina portátil de pedal, que permita trabajar con doble costura de hilo porque no solo te va a servir para las vacaciones sino para los trabajos de la casa.

Confeccionar ropa para un bebé, agregar detalles a los uniformes de los niños y organizar la ropa para salir de fiesta lo puedes hacer con este arquetipo, pero algunas de ellas son mucho más específicas, ten presente para qué la necesitas especialmente. Por ejemplo, una mini no te hará un bordado.

portatil2

Las máquinas pequeñas son parecidas a una grapadora, cómodas, compactas y portátiles, pero no tienen todas las funciones de una tradicional. Quedarás encantado con todo lo que puede hacer este tipo de máquina de coser.

Encuentra este y otros tipos de máquinas en las diferentes secciones que hemos preparado para ti. Comparte este contenido en tus redes sociales para que tus amigos y familiares conozcan las facultades de las máquinas de coser.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: