Top Maquinas de Coser Victoria del 2021

Las máquinas de coser Victoria se encuentran entre las más demandadas en el mercado, esto se debe a que son equipos de alta calidad y extremadamente versátiles, lo que hace que sean perfectas tanto para principiantes como para profesionales, pero si deseas conocer más sobre estás máquinas de coser, continúa leyendo y nosotros te contaremos todo sobre ellas.

Nuestra Elección

#1 Victoria 2205

Este modelo puede te ofrece una máquina de coser muy potente con la que podrás realizar tus tareas de costura de manera impecable y precisa, la Victoria 2205 es una máquina de coser mecánica que ofrece 75 vatios de potencia y hasta 32 tipos diferentes de puntadas.

Esta máquina puede alcanzar una velocidad de hasta 800 puntadas por minuto con posibilidad regularse por medio de un pedal, también cuenta con varios botones giratorios ajustables con los que podrás hacer cambios en la separación de las puntadas y tipo de forma, aun cuando el mecanismo esté en funcionamiento.

En lo que respecta a accesorios, este modelo incluye 4 bobinas de metal, set de agujas, prensatelas, herramientas, lubricante y algunos recursos para mejorar la visibilidad y precisión de los trazos. No obstante, incluye una estructura estable con elementos de metal y plástico que mantienen todo el lugar de trabajo iluminado.

El rendimiento de esta máquina no tiene precedentes, con ella podrás perforar tejidos muy gruesos o en varias capas con facilidad, y gracias a los modos de ajuste de sus prensatelas y velocidad de puntadas podrás realizar mayor cantidad de tareas de costura en la comodidad del hogar.

 

Pros
  • Incluye iluminación.
  • Potente motor y gran cantidad de puntadas por minuto.
  • Variedad de tipos de puntadas.
  • Perillas de ajuste sensibles y con buena respuesta.
Contras
  • Muchos mecanismos de plástico.
  • Poco portátil.
  • No incluye estuche.

¿Por qué comprar máquinas de coser Victoria?

1.   Puntadas

Si eres un profesional de la costura, sabes que uno de los puntos más importantes a evaluar al momento de comprar una máquina de coser es el tipo de puntadas que puede realizar el equipo, esto en vista de que si solo puede realizar puntadas rectas por ejemplo, necesitaras luego utilizar una máquina diferente para poder realizar una puntada overlock para darle el acabado final a algunos tipos de prendas.

victoria mesa

Las máquinas de coser marca Victoria, se encuentran diseñadas, a diferencia de muchas máquinas de coser de la competencia, para poder realizar una gran cantidad de puntadas diferentes, para así ahorrarte tiempo y facilitar el trabajo.

No products found.

De esta manera, es importante que sepas que algunas de las puntadas que podrás realizar utilizando las máquinas de coser marca Victoria son: puntada overlock, puntada recta, puntada ciega, puntada en zigzag, adicionalmente estas máquinas de coser cuentan con un sistema de enhebrado altamente veloz, y poseen una función de costura inversa y además tienen una bobina automática que te permite hacer el trabajo de forma más sencilla.

Por otra parte, es de resaltar que dependiendo del modelo de máquinas de coser Victoria que elijas, las puntadas pueden darse con entre dos y cinco hilos diferentes de forma paralela, esto te permitirá dar costuras mucho más fuertes a las piezas, garantizando así una alta resistencia y calidad una vez las hayas terminado.

Con las máquinas de coser Victoria cada una de tus prendas tendrán acabados excelentes.

Además las máquinas de coser marca Victoria poseen diversos programas con los que podrás realizar la costura de distintos tipos de piezas con gran facilidad, esto es posibilitado precisamente gracias a la gran cantidad de puntadas diferentes que puede realizar, permitiéndote así coser incluso telas que se superponen unas sobre otras, lo cual es bastante útil para coser algunas prendas como por ejemplo suéteres.

2.   Practicidad

Una de las principales ventajas de las máquinas de coser de esta marca, es su practicidad, ya que se encuentran diseñadas para poder ser operadas de forma cómoda sin que por esto pierda todas las ventajas que ponen a tu alcance las máquinas de coser de alta potencia, por el contrario, estos equipos se encuentran entre los mejores valorados por parte de los profesionales por su relación precio/rendimiento.

Las máquinas de coser marca Victoria poseen modelos sin brazo los cuales permiten que se pueda movilizar la tela con gran facilidad mientras se está cosiendo la pieza, de esta manera podrás pasar de estar realizando la costura de la manga a la costura del puño con gran velocidad y precisión.

Además la mayoría de los modelos de las máquinas de coser Victoria poseen dos cuchillos uno en la parte superior y otro en la parte inferior, esto para cortar con mayor precisión la tela, y pudiéndose bloquear el cuchillo superior si lo deseas para mayor comodidad.

De igual forma, es de destacar que las máquinas de coser de esta marca poseen luces de alta potencia para poder realizar la costura de las diferentes prendas con mayor precisión y comodidad, ya que ofrecen una mejor visibilidad al coser.

3.   Accesorios

Sin importar si estás iniciando en el mundo de la confección de prendas o si ya eres un profesional de la costura, estamos seguros de que sabes que en muchas ocasiones los acabados de las piezas y la facilidad y comodidad al momento de realizar la costura, depende de los accesorios de los que disponga la máquina de coser.

Es por lo anterior que queremos que sepas que las máquinas de coser Victoria te ofrecen una gran cantidad de ellos, con los cuales la confección de las prendas sobre las que trabajas será mucho más simple y precisa, algunos de ellos son:
  • Carretes de metal.
  • Ojal.
  • Cremallera.
  • Prénsatelas.
  • Aguja doble.
  • Prénsatelas con guía.

En este punto, es importante resaltar que adicionalmente la cantidad de accesorios y repuestos con el nombre de la marca garantizan el uso por largo tiempo de todos los modelos de máquinas de coser marca Victoria, incluso de las de los más antiguos, lo que te permite que al realizar una inversión en la compra de uno de estos equipos, tengas total seguridad de que podrás usarlos por muchos años.

4.   Compacta

Sabemos que te puedes estar cuestionando el comprar una máquina de coser para tu hogar, debido a que muchas de ellas poseen un tamaño que resulta ser bastante estorboso, complicándote así la movilización por tu hogar si no tienes un cuarto específico destinado a realizar la costura de tus prendas, sin embargo debes saber que las máquinas de coser marca Victoria no tienen este problema.

Las máquinas de coser de esta marca, destacan por sobre las máquinas de coser de la competencia, debido a que muchos de sus modelos son verdaderamente compactos, ya que no superan los 10 kg y no son mucho más grandes que un microondas, lo que es verdaderamente sorprendente para una máquina de su calidad, las cuales suelen tener mayores dimensiones para poder colocar un motor con la misma potencia que ya poseen los Victoria en tamaños más pequeños.

Con las máquinas de coser Victoria llevas a tu hogar un equipo de calidad profesional en un tamaño tan reducido que no podrás creerlo.

Historia

Las máquinas de coser Victoria son máquinas con gran historia, estas se encuentran en el mercado desde principios del siglo XX y, desde entonces, han destacado por sobre el resto gracias a su calidad, practicidad y alta potencia, con la cual millones de profesionales de la confección alrededor del mundo han podido coser las piezas de su diseño.

Actualmente las máquinas de coser Victoria se encuentran entre las más respetadas en el mundo, y son preferidas por los profesionales en el momento de evaluar la relación precio/rendimiento que estas ponen al alcance de los consumidores.

Las máquinas de coser Victoria hoy en día son preferidas tanto por profesionales como por las personas que se inician en el mundo de la costura y desean poder realizar costuras de tipo simple para solventar algún problema en el hogar, como mantener a tono la ropa de sus hijos o las cortinas de la casa, así que si has decidido hacerte con una de estas máquinas de coser, has tomado una gran decisión.

Más opciones para ti

Si luego de buscar entre muchas opciones has decidido hacerte con una máquina de coser Victoria, queremos felicitarte porque has tomado una gran decisión, ya que estos son equipos de alta calidad que te dan garantía de un acabado perfecto en cada una de las piezas sobre las cuales decidas trabajar, además de que son máquinas altamente durables las cuales podrás utilizar por muchos años.

victoria generalista

Sin embargo, si aún no decides que máquina de coser comprar, te invitamos a continuar revisando las guías de marcas, tipos y las comparativas entre las mejores máquinas de coser en el mercado, que hemos puesto a tu disposición en este sitio web. Si nuestro contenido ha sido de tu agrado, por favor compártelo con tus amigos en las redes sociales, así ellos también podrán acceder a él.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: