Top Maquinas de Coser Wertheim del 2021

¿Buscas máquinas antiguas y de colección? Las máquinas de coser Wertheim son la solución, ya que son equipos elaborados hace algunas décadas y aún funcionan correctamente. Asimismo, están confeccionados en materiales de alta calidad, sigue en el hilo y entérate de todo lo que necesitas saber de estos equipos.

No products found.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Máquina de coser mecánica Singer Promise 1409

En la actualidad, cada vez son más las personas que deciden realizar la ropa que usan. Si quieres unirte a esta tendencia, aquí encontrarás una de las mejores máquinas de coser del mercado. Aprovecha la oportunidad de confeccionar tu ropa y prendas deseadas.

Las máquinas de coser Wertheim son las más sólidas y compactas en comparación con otros diseños y modelos. Por consiguiente, el modelo Singer Promise 1409 te ofrece 9 puntadas de costura, de las que podrás seleccionar 6 puntadas utilitarias, 2 decorativas y 1 para poner botones.

Cada puntada podrás ajustarla hasta un ancho de 5 mm y largo de 4 mm. Asimismo, el modelo de máquina de coser Singer Promise te permite seleccionar dos posiciones de aguja diferentes, para que tu estilo quede plasmado en cada costura que realices.

Las máquinas de coser Wertheim ofrecen un diseño de brazo libre para coser piezas tubulares y también funcional como depósito de accesorios. Por tal motivo, el modelo Singer Promise 1409 es uno de los más sencillos de usar.

Por otra parte, Wertheim incluye todos los accesorios recomendados para realizar proyectos de costura profesionales. En concordancia, la máquina de coser de Wertheim, modelo Singer Promise 1409, ofrece más de 10 accesorios de la mejor calidad.

Las máquinas de coser Wertheim te garantizan solidez y durabilidad. Los productos de esta importante marca son de calidad y durabilidad comprobada por clientes y expertos. Puedes adquirir la máquina de coser Singer Promise 1409 por un excelente precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Pros
  • 9 puntadas básicas y decorativas.
  • Botón de retroceso.
  • Incluye accesorios de calidad.
Contras
  • Modelo básico con pocas funcionalidades.

No products found.

¿Busca máquinas antiguas? Las máquinas de coser Wertheim son la solución.

Las máquinas de coser Wertheim marcaron una época, ya que eran equipos confeccionados con estructuras robustas y fabricadas en metal macizo, convirtiéndolas en máquinas con una vida útil muy larga. Asimismo, estos equipos son actualmente muy buscadas por coleccionistas, debido a su nivel de calidad y buen funcionamiento.

Las máquinas Wertheim son equipos antiguos que fueron fabricados en el siglo pasado y actualmente no se elaboran. Sin embargo, aún pueden encontrarse en algunos hogares.

¿Qué modelos de máquinas de coser Wertheim conseguirás?

Muchas máquinas de esta marca aún en la actualidad cumplen su función de realizar trabajos de costura. Sin embargo, la mayoría de estas máquinas son objeto de colección, por sus diseños elegantes y su paso por la historia son muy codiciadas. Asimismo, se pueden encontrar varios modelos clasificados en máquinas mecánicas y eléctricas.

1. Máquinas Wertheim mecánicas

Estas máquinas mecánicas que se encuentran operativas en la actualidad se caracterizan por ser diseñadas simplemente para coser, es decir, estos modelos no pueden bordar. Además, incluían diversos accesorios como aceitera para lubricante, pinceles, agujas, llaves, destornilladores, canillas, guías y bobinas.

Maquina wertheim negra

No products found.


Por otro lado, todos estos modelos eran opciones robustas y de vida útil larga, con un diseño antiguo e incluso tiene la particularidad de ocultar o guardar la máquina quedando simplemente una mesa en caso de ser necesario.

2. Máquinas Wertheim eléctricas

Es un equipo que fue producido por la empresa en la segunda mitad del siglo pasado e incorporan otras características más avanzadas las cuales son, lámparas para iluminar el equipo, adicionalmente, se modificaría el mecanismo de pedal e incorporaron el sistema que solo requiere las manos para hacer los trabajos de costura.

Todas las máquinas Wertheim tienen un valor histórico incalculable por su antigüedad que puede ir desde los 40 hasta los 130 años.

¿Cuál es el precio y dónde comprar las máquinas Wertheim?

El precio de las máquinas wertheim dependerá del modelo y el año de fabricación, ya que puedes hallar diseños que tienen desde 40 hasta 100 años, el rango de precio de estos equipos es de 100 hasta 300 euros.

La mejor opción para realizar tu compra es sin duda la tienda online Amazon, las razones son muy sencillas la plataforma te garantiza que tu máquina de coser Wertheim cumplirá con todas las características que buscas, además, te indicará cualquier detalle que tenga el equipo.

Las máquinas Wertheim no incluyen las características de las máquinas actuales; es decir, no hacen zig-zag, no sobrehílan, no tienen sistema de enhebrado automático.

Ventajas de las máquinas Wertheim

  • Las máquinas Wertheim son equipos de buena calidad.
  • El material de fabricadas las hace equipos muy duraderos en el tiempo.
  • Tiene un valor historia incalculable.
  • Son objetos de colección.

Opinión sobre estas máquinas

De acuerdo con la opinión de los usuarios las máquinas Wertheim son equipos muy resistentes al paso del tiempo, con estructuras robustas y diseños elegantes. En el mismo orden de ideas, todavía pueden encontrarse modelos operativos y aunque no brindan muchas opciones puedes realizarse trabajos de costura prolijos.

Wertheim maquina negra

Finalmente, si te agradó esta entrada continúa visitando las otras secciones que tenemos para ti. Asimismo, si lo que buscas es información que te ofrezca características técnicas lo ideal es que ingreses al apartado de comparativas

Escrito por